floresaperu.com Enviar flores a Piura-Piura Flowers
Flag Flores a Piura-Piura : Floristería USA 1.888.432.3567
  Página Principal
  Flores a Lima
  Flores a Arequipa
  Flores a Cusco
  Flores a Trujillo
  Flores a Piura-Piura
  Flores a Iquitos
  Flores a Chiclayo-Lambayeque
  Flores a Lambayeque-Lambayeque
  Flores a Ferreñafe-Lambayaque
  Flores a Paita-Piura
  Flores a Catacaos-Piura
  Flores a Chulucanas-Piura
  Flores a Talara-Piura
  Flores a Sullana-Piura
  Flores a Mancora-Piura
  Flores a Ilo
  Flores a Cajamarca-Cajamarca
  Flores a Tumbes-Tumbes


Flores a Piura-Piura: Floristería en Piura-Piura

Enviar flores a Piura-Piura ahora es fácil gracias a nuestras floristerías en Piura-Piura. Contamos con la red más extensa de florerías en Piura-Piura y ofrecemos entrega de flores en Piura-Piura el mismo día cuando ordena sus flores para Piura-Piura antes de las 12 del día hora de Piura-Piura. Al confiarle su orden de flores a nuestra floristería en Piura-Piura puede estar tranquilo ya que su arreglo de flores será entregado en Piura-Piura a tiempo y será elaborado con las más bellas y finas flores de Piura-Piura.

 

 

Nuestras florerías en Piura-Piura se abastecen diariamente de flores Colombianas y Ecuatorianas, las cuales son utilizadas en la elaboración de arreglos florales ideales para cualquier ocasión. Los arreglos de rosas, gerberas y flores surtidas son los mas apetecidos y vendidos por nuestras floristerías en Piura-Piura. No importa que ocasión celebre, puede estar seguro que nuestas floristerías en Piura-Piura , harán de su arreglo de flores algo especial.

 

 

 

En Flores a Piura-Piura estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, por consiguiente garantizamos que sus flores y regalos llegarán a Piura-Piura a tiempo y con la garantia que Flores a Piura-Piura ofrece. Por más de una década, hemos entregado miles de arreglos florales en Piura-Piura, con la satisfacción de saber que nuestros clientes quedan muy contentos con nuestro servicio y siguen confiándonos sus órdenes de flores para entrega en Piura-Piura.

Gracias por visitar Flores a Perú, empresa confiable y profesional, que ofrece entrega de flores y regalos en Perú. Para colocar su orden de flores favor hacer clic sobre el arreglo de flores de su agrado.

 

La gerbera

La gerbera de la familia del girasol es una de las flores más atractivas y utilizadas para la realización de arreglos florales.

Su nombre viene de Traugott Gerber un naturalista alemán en cuyo honor se bautizó esta bella flor.

Después de la rosa, el crisantemo y el tulipán es la flor de corte más usada en el mundo. Sus colores intensos cubren una amplia paleta de colores y se considera que enviar un arreglo de gerberas levanta el espíritu, le dá un brillo especial al día e ilumina la estancia donde se instala el arreglo, precisamente por sus vibrantes colores.

Las Gerberas también se conocen como Margaritas Gerbera ya que se les llama margaritas como nombre genérico a todas las flores pertenecientes a la famila de las Asteraceae a la cual pertenecen las Gerberas.

Las Gerberas vienen en un rango de colores que incluye desde el amarillo pálido al amarillo oscuro, el naranja, el rosado, el brillante rojo escarlata, el rojo profundo y muchos otros colores.

Colombia se ha convertido en la principal fuente para obtener esta flor, pero existen cultivos muy importantes tanto en Holanda como en Inglaterra donde inicialmente comenzó su desarrollo comercial.

No solo los colores son importantes en las carcterísticas de esta flor, sus formas tambén lo son y se dividen en 4 grupos:

Flor sencilla Estas Gerberas tienen una fila sencilla de pétalos con un centro verde y son las más comunes.

Flor doble o dúplex Tienen una fila doble de pétalos superpuestos con una parte central verde, negra o roja oscura.

Flor doble con cresta Tienen dos filas de pétalos superpuestos con otra fila intermedia de pétalos más cortos con una parte central verde, negra o roja oscura.

Flor doble con cresta completa Tienen dos filas de pétalos superpuestos con otra fila intermedia de pétalos que cubren enteramente el ojo o parte central.

La Canasta Primaveral, el Bouquet Multicolor, el Amanecer Tropical, el Tropical en Florero, pero sobre todo nuestro Gerberas y Gerberas en canasta o en florero son su mejor opción para halagar a su ser querido con esta bella flor

 

 

Página Principal | Flores a Lima | Flores a Arequipa
Flores a Cusco | Flores a Trujillo | Flores a Piura-Piura
Flores a Iquitos | Flores a Chiclayo-Lambayeque | Flores a Lambayeque-Lambayeque
Flores a Ferreñafe-Lambayaque | Flores a Paita-Piura | Flores a Catacaos-Piura
Flores a Chulucanas-Piura | Flores a Talara-Piura | Flores a Sullana-Piura
Flores a Mancora-Piura | Flores a Ilo | Flores a Cajamarca-Cajamarca
Flores a Tumbes-Tumbes

 


Copyright© 2001-2014 floresaperu.com - Todos los derechos reservados